Vuelve Van Helsing con Tom Cruise

cartel-van-helsingHace poco, Universal anunció el deseo lanzar una nueva película sobre 'Van Helsing'. Para la cual, contará con Tom Cruise como actor principal bajo la producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Lo último dicho por Alex Kurtzman –productor- insinúa que piensan hacer algo bien distinto de lo que hasta ahora hemos visto sobre el tema. Parece ser que el caza vampiros vendrá muy renovado y no quiso dar mucho detalle para no echar a perder la sorpresa diciendo:

"No quiero revelar mucho, porque la realidad es que estamos comenzando a hablar sobre qué hacer con ella. Pero yo lo siento como el Van Helsing que Anthony Hopkins interpreta en 'Drácula', una especie de parodia de la versión de la misma, pues el que interpretó Hugh Jackman fue, obviamente, en un lugar diferente. Creo que este tipo de películas han evolucionado mucho desde entonces.

van-helsing-kate Ya sabes, 'El Caballero Oscuro' fue un gran giro angular en la forma en que las historias de género y superhéroes podrían ser contadas. La realidad en la realidad. Realmente se basa en cosas muy interesantes. Eso es lo que me gustaría hacer sin tener que sacrificar el elemento de fantasía. Aspiramos a hacerlo tan bien cómo en 'Star Trek', ya sabes, que sea "real". Eso es una franquicia diferente a Batman, pero es realmente lo que queríamos hacer. Y nos encantaría hacer lo mismo con Van Helsing".

Kutzman y Orci también están con la mente en una nueva versión de 'La Momia'. Pero algo que quisiera saber es si va a haber una Kate como en el Van Helsing de Hugh Jackman ya que no pude no quedar enamorado de ella de por vida.

.

1 comentarios:

TATO dijo...

espero que no la arruine el come placenta

Publicar un comentario

Cuevana.tv - Estrenos de cine cuevanatv - Peliculas online Cuevana tv - www.cuevana.tv
CUEVANA TWITTER