The Matrix

The Matrix

Primera película de la saga de culto Matrix, que da origen a las desventuras de Neo un oficinista poligrillo que lleva una doble vida como hacker y percibe la realidad diferente. En busca de esta respuesta es que toma contacto con Trinity, parte de un grupo internacional de hackers que le muestra la puerta hacia una realidad alternativa.

Es así que Neo se encuentra en la disyuntiva de la píldora roja azul, comenzando asi un viaje completamente inesperado. Esta película si bien es una de las mejores en su género de ciencia ficción , no deja de tener una componente real mística, donde claramente se puede entre leer un ascendente de doctrinas orientales que hablan de la expansión de los sentidos.

descargar pelicula

Ranking IMDB: 8.7 - Actores: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Paul Goddard y Gloria Foster- Género: Ciencia Ficción, Acción, Thriller.

Opiniones

Un programador pirata recibe un día una misteriosa visita... Nada más se debe contar de la sinopsis de Matrix. Es más, si todavía no la ha visto, no deje que nadie le cuente qué es Matrix. Porque gran parte del éxito mundial de esta fascinante y entretenidísima película se basa en su original guión, asombrosa idea producto de la era tecnológica en la que vivimos. Si a ello le unimos su revolucionaria estética -con espectaculares y trepidantes escenas de acción nunca vistas en el género-, tendremos el porqué de la consagración de esta deslumbrante cinta fantástica como el mayor film de culto de final de siglo. Pablo Kurt: FILMAFFINITY

Sin duda, la más fascinante entrega de ciencia-ficción que se ha dado en el cine mundial en los últimos años. Espectaculares efectos especiales para una cinta que se separa totalmente de todo lo visto hasta el momento Fernando Morales: Diario El País

The-Matrix- cuevana-tvThe-Matrix- www.cuevana.tvThe-Matrix- cuevana

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuevana.tv - Estrenos de cine cuevanatv - Peliculas online Cuevana tv - www.cuevana.tv
CUEVANA TWITTER