A Good Day to Die Hard

A Good Day to Die Hard

Si te gustó Duro de Matar 1, 2, 3 y 4, entonces no te podes perder Duro de Matar 5. Le falta un poco de acción y le sobra un poco de efectos especiales pero es un clásico que hay que ver, con un nuevo actor, su hijo,que puede ser el protagonista de la 6, 7 y 8.

La película comienza en Nueva York, en donde John McClane (Bruce Willis) se entera que su hijo Jack (Jai Courtney), esta por ser enjuiciado en Moscú por un asesinato que él cometió en una discoteca y podría pasar el resto de su vida en prisión. John decide viajar a Moscú para asistir al juicio y cuando llega a la corte el edificio estalla y ve  a su hijo escapándose junto con otro preso y decide seguirlos, comenzando así 97 minutos de mucha acción.

descargar pelicula

Ranking IMDB:  5.8 – Actores: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, etc - Género: Acción, Crimen, Thriller.

Opiniones de Duro de Matar 5

Chicago Sun-Times: "McClane ha sido despojado de cualquier indicativo de ser un personaje verdaderamente tridimensional. Es como si estuviésemos viendo una película de Bruce Willis en la que Bruce Willis puede sobrevivir a cualquier cosa mientras se carga a los villanos, al estilo videojuego"

Rolling Stone: "Realmente deseaba que esta entrega fuese buena. O al menos, decente. O al menos, un recordatorio de lo que nos enardeció con la original de 1988. Pero 'A Good Day To Die Hard', la quinta de una serie agotada creativamente, es una mierda absoluta"

USA Today: "Desagradable, excesiva y a ratos aburrida."

Duro de matar 5 La película - The movieA Good Day to Die Hard - -cuevanaA Good Day to Die Hard - audio latino

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuevana.tv - Estrenos de cine cuevanatv - Peliculas online Cuevana tv - www.cuevana.tv
CUEVANA TWITTER