Anna Karenina

Anna Karenina

Esta en un remake de la famosa novela de Tolstoi, la historia se sitúa a fines del siglo XIX y se trata de un romance entre la alta sociedad Rusa. Anna (Keira Knightley) se encuentra casada con el Conde Alexei Karenin (Jude Law) que es un alto funcionario del gobierno. Un día Anna decide ir a Moscú para intentar salvar el matrimonio de su hermano, el príncipe Oblonsky y en la estación de tren conoce a el conde Aleksei Vronsky (Aaron Johnson) y ambos sienten una intensa atracción. Luego se entera que Vronsky es el pretendiente de Kitty, su cuñada. En una de las tantas fiestas de la aristocracia, ellos se encuentran y bailan juntos un vals que deja a toda la sociedad murmurando, luego comienza un affaire entre ambos y ella termina dejando a su marido y a su hijo para seguir a su amante.

Trailer de Anna Karenina

 Ranking IMDB: 6.7 - Género: Romance, Drama - Actores: Keira Knightley, Aaron Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Ruth Wilson, Matthew Macfadyen y Emily Watson. Director: Joe Wright - Duración: 130 min. Opiniones sobre Anna Karenina

Diario El País: "Tolstoi al estilo rococó. Marcado por una discutidísima decisión de base, da la impresión de que a Wright le interesa menos el texto de Tolstoi que su propio ombligo"

Variety: "Joe Wright realiza una generalmente inspirada decisión de estilizar su visión oscura y expresionista en 'Anna Karenina'. Su solapado anti-romanticismo puede limitar su atractivo más allá del público especializado"

The Hollywood Reporter: "Esta tensa y progresiva narración de la novela toca muchos de sus puntos más importantes, pero carece de profundidad, resonancia moral y la sencilla habilidad de permitir a sus ricos personajes experimentar y beber profundamente de la vida"

Imágenes sobre la película Anna Karenina

Anna Karenina -www.cuevana.tvAnna Karenina -La película - The movieAnna Karenina-cuevana

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuevana.tv - Estrenos de cine cuevanatv - Peliculas online Cuevana tv - www.cuevana.tv
CUEVANA TWITTER