The Host

The Host

Este es un estreno que no recomiendo ver, es una película romanticona de ciencia ficción para adolecentes lenta y con poca acción.

Se trata de extraterrestres que invaden el planeta y viven dentro del cuerpo de los humanos y controlan sus mentes. Los humanos fuertes logran sobrevivir junto con los aliens en el mismo cuerpo. Estos aliens no son agresivos y no quieren destruir el planeta, todo lo contrario, convierten al mundo en un lugar ideal,  no hay peleas, no hay hambruna, son honestos y cordiales, no saben mentir, pero carecen de todo tipo de emociones.

Trailer de La Huesped

descargar pelicula

Ranking IMDB: 5.8 - Género: Acción, Aventura, Romance - Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook - Director: Andrew Niccol - Duración: 125 min.

Comentarios sobre The Host

The Hollywood Reporter: "Hay algo en la novelista Stephanie Meyer que induce a directores anteriormente interesantes a, de repente, rodar películas lentas, tontas y soporiferas" The New York Times: "Boba, repetitiva y aburrida, 'The Host' es una descarada combinación de temas de ciencia-ficción poco originales, niños mimados y resultados bien calculados" Rolling Stone: "'The Host' viene de la madre del cordero de 'Crepúsculo', Stephanie Meyer, lo cual puede ser lo mejor - o lo peor - dependiendo de tu punto de vista"

Imágenes de The Host

The Host-www.cuevana.tvThe Host -cuevanaLa Huesped-La película - The movie

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuevana.tv - Estrenos de cine cuevanatv - Peliculas online Cuevana tv - www.cuevana.tv
CUEVANA TWITTER